Sistema de opiniones de servicios

Este documento es parte integrante de los Términos y condiciones generales de Solvix. Mediante la aceptación de los Términos y condiciones generales en el momento de su registración, el usuario acepta las políticas aquí contenidas.


Características generales

El sistema de opiniones de servicios de Solvix permite a los usuarios compartir sus experiencias a través de un comentario y la elección de un puntaje que va de una a cinco estrellas. Para poder opinar sobre un servicio, los usuarios deben haberlo utilizado previamente y haber iniciado sesión con su cuenta.

Restricciones

Los usuarios suspendidos o inhabilitados temporal o permanentemente de Solvix, no podrán realizar opiniones sobre servicios.
Está prohibido hacer comentarios y expresar opiniones de carácter privado o personal, que no tengan relación con el servicio prestado por el usuario de cada servicio.
Está prohibido publicar en tus opiniones datos personales de cualquier tipo.

Auto-opinión

No se podrá auto-opinar o interferir de cualquier manera en el propio sistema de opiniones, sea induciendo a personas diferentes de aquellas a quienes se les prestó el servicio a efectuar comentarios ficticios o simulados, y/o a hacer comentarios sobre ellos; sea mediante la utilización de cualquier mecanismo para desvirtuar o alterar el sistema de opiniones de servicios de Solvix. El incumplimiento de cualquiera de estas prohibiciones podrá dar lugar a la aplicación de alguna de las sanciones previstas en los Términos y condiciones generales de Solvix.

Responsabilidad por las opiniones

El usuario conoce y acepta ser el único y exclusivo responsable por los comentarios que realice dentro del sistema de opiniones de servicios de Solvix. Es importante que, quien utilice el sistema, lo haga de forma objetiva y respetuosa, ya que el usuario que presta el servicio, podrá responder por las acciones que puedan entablar otros usuarios si considera lesionado algún derecho o infringida alguna ley.

Rechazo de opiniones en Servicios

Solvix podrá rechazar la publicación de opiniones y comentarios realizadados sobre un servicio, cuando exista una orden judicial, policial o administrativa o la disposición de una autoridad competente que sustente la solicitud en tal sentido o cuando Solvix considere que la misma resulta infundada.
Solvix podrá rechazar la publicación de opiniones en los siguientes casos:
- Cuando la opinión promocione otro servicio o producto.
- Cuando se use lenguaje vulgar u ofensivo al expresar el comentario.
- Cuando la opinión o comentario no esté relacionada con la prestación de un servicio en Solvix y esta circunstancia sea evidente.
- Si la opinión o comentario viola cualquiera de las reglas sobre el sistema de opinión de servicios aquí descritas. Igualmente, si va contra las normas o principios contenidos en los Términos y condiciones generales o en el Manual del usuario de Solvix.
Se aclara que la mencionada enumeración resulta meramente enunciativa, por lo que Solvix podrá rechazar las publicaciones de opiniones por otras distintas razones.

Responsabilidad de Solvix

Solvix no tiene obligación de verificar la veracidad o exactitud de las opiniones y no se responsabiliza por los dichos allí vertidos por cualquier usuario.
Solvix se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean considerados inadecuados u ofensivos.
Solvix mantiene el derecho de excluir a aquellos usuarios que sean objeto de comentarios negativos provenientes de fuentes distintas.