FAQs

Somos un muy pequeño grupo de amigos con background en tecnología y en artes, con ganas de emprender que hacemos este proyecto en nuestro tiempo libre sin ningún financiamiento externo.

Solvix es una herramienta para facilitar el vínculo entre las personas que necesitan realizar ciertos pedidos, trabajos o proyectos, con otras que ofrecen su trabajo, conocimientos, habilidades y ganas de trabajar. Una persona puede ofrecer su trabajo para realizar un pedido, asi como luego ser él quién necesita a otra persona para otro tipo de pedido.

Disfrutamos crear soluciones que le faciliten los individuos de nuestra sociedad. También queremos de dejar de perder tanto tiempo buscando eternamente entre nuestros conocidos recomendaciones de cualquier servicio que buscamos, y mucho más de cuando terminamos confiando en alguien del que no tenemos referencias para que entre a nuestros hogares.

En pocas palabras, publicas tu proyecto y los solvers te pasarán presupuestos. Tu podrás elegir el que quieras considerando el precio y el perfil del solver(reviews, porcentaje de trabajos terminados, porfolio, habilidades, etc). Cuando el trabajo esta terminado debes cerrarlo y ambos dan su opinión sobre la contraparte.

Solvix nace para incluir también personas con oficios o con tiempo disponible para trabajar dependiendo de sus habilidades (esto me parece mejor explicarlo en Faq’s bajo la pregunta ¿quiénes son los solvers?)

Inicialmente el servicio será gratuito ya que no tenemos infraestructura para intervenir en las transacciones, pero en el futuro cobraremos pequeñas comisiones para nuevos proyectos. Este cambio será debidamente notificado a nuestros usuarios cuando suceda, aunque puede demorarse.

El modo de pago, ya sea porcentaje de anticipo, medio de pago, financiamiento, facturas, etc, queda totalmente afuera de nuestra plataforma y es responsabilidad de las partes establecer estas condiciones y cumplirlas. Solvix solo pone en contacto las partes pero las transacciones y responsabilidades por los trabajos son exclusivamente del empleador y del solver.

Recomendanos a tus amigos como recomendarías a un buen solver que te da un buen servicio.

Por favor contactanos. Capturas de pantalla y descripciones lo mas detalladas posibles son siempre útiles para ayudar solucionarlos.