Quienes Somos

Solvix nace para unir necesidades con soluciones. Todos en algún momento necesitamos hacer un arreglo en nuestra casa, conseguir a alguien que haga por nosotros aquello para lo que no tenemos ni tiempo ni habilidad o dar con la persona indicada para un trabajo de gran magnitud. Y muchísimos pasamos por la situación de preguntar por todos lados si alguien conoce a alguien que conozca a alguien que le puedan recomendar.

Solvix nace con el objetivo de alentar a las personas con habilidades o simplemente ganas de trabajar a ofrecer sus servicios e integrarse al mercado laboral de forma independiente, trabajando según su disponibilidad de tiempo.

Solvix nace con la esperanza de que en la prestación de servicios se generen vínculos amables y respetuosos, avalados por la comunidad de esta plataforma, que apunta a generar seguridad, confianza, garantías, responsabilidad y transparencia en el intercambio.

Solvix nace con el espíritu de la recomendación por excelencia, la que mejor funciona desde hace siglos: el boca en boca. Por eso queremos dar más visibilidad todavía, a través de las reseñas, a aquellos solvers que dejan satisfechos a sus clientes.

Solvix nace para alentar el trabajo con igualdad de oportunidades independientemente de la raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.

Solvix nace porque creemos en arreglar antes que tirar.

Solvix nace como una solución para generar soluciones.

Bienvenidos.

Somos un grupo de tres amigos amigos con background en tecnología y en artes, con ganas de emprender, que hacemos este proyecto en nuestro tiempo libre sin ningún financiamiento externo.

Solvix es una herramienta para facilitar el vínculo entre las personas que necesitan realizar ciertos pedidos, trabajos o proyectos, con otras que ofrecen su trabajo, conocimientos, habilidades y ganas de trabajar.

Crear soluciones que faciliten la vida cotidiana de las personas es algo que disfrutamos y nuestra pasión. Consideramos que Solvix viene a proporcionar una respuesta a la pérdida de tiempo que la mayoría de las veces implica el buscar recomendaciones de cualquier servicio que necesitamos, y del que no siempre tenemos referencias suficientes.

Publicás tus proyectos y los solvers te pasarán sus presupuestos. Vos podrás elegir el que mejor te parezca considerando el precio y el perfil del solver (reviews, porcentaje de trabajos terminados, porfolio, habilidades, etc). Una vez que acordás y el trabajo está terminado, ambos dan su opinión sobre su contraparte.

La idea de Solvix es que todos queden contentos tanto al ofrecer trabajo como al realizarlo, por eso cada ofertante tratará de vender sus servicios como en cualquier otra relación laboral. Alentamos además, a ofrecer o solicitar servicios que no necesitan de una calificación especial y que puede hacer cualquiera con ganas y tiempo libre.

Inicialmente el servicio será gratuito ya que no tenemos infraestructura para intervenir en las transacciones, pero en el futuro cobraremos pequeñas comisiones. Este cambio será debidamente notificado a nuestros usuarios cuando suceda, aunque puede demorarse.

El modo de pago, ya sea porcentaje de anticipo, medio de pago, financiamiento, facturas, etc, queda totalmente afuera de nuestra plataforma y es responsabilidad de las partes establecer estas condiciones y cumplirlas. Solvix solo pone en contacto las partes pero las transacciones y responsabilidades por los trabajos son exclusivamente del empleador y del solver.

Recomendanos a tus amigos como recomendarías a un buen solver que te da un buen servicio.

Por favor avisanos mediante el formulario de contacto. Capturas de pantalla y descripciones lo más detalladas posibles son siempre útiles para ayudar solucionarlos.

También puedes enviarnos tus observaciones a soporte@solvix.com.ar

Contáctanos si quieres saber más de nosotros, tenemos mucho más para compartir.